Sobre la Futura Mama

Cree este espacio sin dudarlo y soltando todas mis angustias, pero ahora veo que no os he hablado absolutamente nada de mí.

La idea de este espacio virtual es porque soy una persona más que sentimental. Me paso la vida pensando en como crear recuerdos únicos e inolvidables para la gente que quiero. Soy de guardar tickets de cenas, servilletas de papel escritas, folletos... todo que forme parte de un momento único con alguna persona querida. Después de un tiempo, suelo enseñárselo o regalárselo y es tan bonito...

Siempre soñé que el día en que fuera madre, tendría una gran caja con recuerdos dentro. Su primer body, su primer zapatito, su primer biberón, fotos, juguete especial... Así hasta que al paso de muchos años, poder regalarle a mi hijo o hija un pedacito de su pasado que por desgracia no recordará.
Si desde el momento en que pienso que quiero ser mamá, lo escribo y lo documento. Será un buen "libro" en donde poder leer las experiencias que sus papis han vivido, como compartimos grandes momentos con él o ella y podrá imaginarse mucho mejor y sin perder detalle de como fue el proceso.
Seré demasiado sentimental, no sé. Pero me parece una de las cosas más bonitas que puedas regalarle a tus hijos.


Y ahora, esta soy yo:
Mi nombre es Carolina, soy de un pueblo de Cádiz y estoy a punto de convertirme en "Treinteañera" . Llevo 7 años y medio de la mano del amor de mi vida y tenemos claro que ¡Queremos ser Padres!

Estamos a las puertas de comprar lo que será el hogar de nuestra familia y estamos más que ilusionados. Ayer firmamos la compra venta de la vivienda y si todo marcha según lo previsto... en Octubre puede ser que estamos en casita.
Es imposible no vivir esta ilusión sin hablar del paso que vendrá justo después y ya lo hemos decidido. Cuando estemos bien instalados y todo bien organizado ¡ empezará la búsqueda de nuestro bebé!
¡Es una sensación tan bonita! Ahora mismo me siento una persona segura, fuerte y aunque con miedos, sé que estoy preparada para vivir el momento.

Soñadora , risueña, cariñosa, amante del cine, de las series de la fotografía y de la lectura. El amor por la fotografía lo compartimos, él como fotógrafo autodidacta y yo como emprendedora.
Nos apasiona la fotografía, pero lo más importante es que nos divierte, nos hace reir y nos une mucho más.

Trabajadora a tiempo completo, Vanais es una tienda online donde encontrarás unos materiales de primera calidad en las que poder imprirmir tus mejores fotos.
Tus mejores momentos plasmados sobre un delicado bloque de madera, pvc o en madera DM para hacer un gran mural.
Acabado delicado, profesional y vanguardista para tus momentos más especiales.


Popular Posts

Like us on Facebook

Subscribe