No sé que pensar...

11:22:00

Es lo cierto, que no sé muy bien que pensar. He estado más de un mes sin escribir una entrada en este, el que será tu diario de aventuras.
Pero el lío con la inmobiliaria, las medidas de la casa, la búsqueda de muebles... he estado más bien con el tema de la maternidad más en un segundo plano.

Nos paramos a pensar y decidimos no obsesionarnos con el tema demasiado. Que aunque tuviésemos muchas ganas, queríamos hacer las cosas más bien con algo de calma.

Si todo sale como nos van informando, hoy mismo, tasarían lo que será nuestro hogar. Y si ya todo sale como deseamos para final de este mes tendríamos las llaves en nuestras manos.



Entonces decidimos de ir haciendo las cosas más bien poco a poco y no presionarnos mucho con el tema. No calculamos días, no estamos pendientes de ovulaciones ni mucho menos en temperaturas y ese tipo de cosas.
Pues es algo que está ahí, pero que tampoco nos obsesiona.

La cosa es que no había prestado mucha atención a mi aplicación en el móvil " WomanLog " donde decía que mi periodo me debería de haber bajado el viernes día 14.
Me paré a pensar y en ir mirando de cuanto tiempo más o menos eran mis ciclos. Calculando llegué a la conclusión de que oscilan entre 24 y 26 días, siendo este con 31 el ciclo más largo. Con total ausencia de periodo.

Sólo me había pasado una vez en el mes de Junio que tuve un ciclo de 28 días.  Por lo demás... suelo ser bastante justa.  Lo cierto es que ando algo nerviosa, pero no sé si tener motivos o no.
Si es un simple desajuste hormonal por todo el estrés que estoy llevando estos días o simplemente... ¡Ha llegado el momento!
También he de contar que llevo más de una semana con un insomnio que no aguanto más con mi cuerpo, supongo que todos los acontecimientos próximos me tienen muy nerviosa y quizás es el motivo de la ausencia de mi periodo.

Por otro lado, como os conté, en Junio me pasó algo parecido, no con tanto tiempo. Y lo pasé realmente mal. Pensando en cuanto esperar para hacerme la prueba de embarazo. No paraba de contar las horas, de entrar al baño, no dormí... fue una experiencia un poco... angustiosa.

Hace unos días le dije a mi chico que pasaba de rallarme tanto, que no iba a pasarlo tan mal.
Que me hacía el test y punto ¿para que esperar tantos días de angustia? Si finalmente sería negativo... Porque si que es cierto que una gran parte de mí, me dice que es negativo, pues no noto síntomas algunos, si que estoy algo acatarrada y me tiene el estómago algo revuelto, pero no tiene nada que ver. Y después tengo mis síntomas pre-menstruales como son dolor de ovarios y dolores de cabeza, aunque solo en la mañana.

En fín, que no sé muy bien como aclarar mis ideas, no sé si ser paciente, olvidarme de esto y que baje, o simplemente esperar un par de días más y hacerme un test... No lo sé, de verdad.
Me gustaría taaanto que alguna de vosotras me contaráis como fue esta experiencia por la que estoy pasando, tanto si fue negativa como si fue positiva.

Hablamos pronto :)



You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Subscribe