Es hora de relajarse

17:20:00

Es hora de relajarse, tomarse con más calma todo el papeleo inmobiliario. Lo cierto es que me siento muy tranquila interiormente. No siento nerviosismo en el estómago o esa presión de impaciencia o ansiedad en el pecho.

A veces si que me desespero y pongo a mi chico de los nervios con tantas preguntas e insistencias. Pero está claro, que mi cuerpo me está pidiendo a gritos que me calme.

Después de estos 4 días de retraso, llegamos a la conclusión de que esta mañana nos haríamos una prueba temprana de embarazo. La verdad que ni yo misma fui a comprarla, él la compró hace unos meses por lo que pudiera pasar. La que eligió fue My Early Chek de Roche.



Pese a que en otras ocasiones donde ni se podía considerar retraso, he estado súper nerviosa, inquieta, yendo al baño constantemente, sin poder dormir... He estado estos días más que relajada, con la duda, pero para nada obsesionada con el tema. Es más, anoche dormí como nunca. Llevo tres días descansando muy bien y lo agradezco.
Pues nos despertamos más temprano de lo habitual, para que no se nos echara el reloj encima con la prisa de irnos al trabajo y me realicé la prueba.

Oriné en un vaso de plástico y metí de lleno con unas ansias extremas el palito. En ese mismo instante pensé " Lo he mojado todo... funcionará?" Pero me tranquilicé diciendo, si normalmente la gente hace pis directamente ahí... no creo que afecte.

Ni lo miré, lo metí de vuelta a la caja y me senté con mi chico. Estuvimos tonteando, riendo y al cabo de un rato decidimos sacarlo juntos de la caja.  Lo miramos y solté un natural y tranquilizador   "negativo". Tras un " no pasa nada cariño y un beso.
Seguimos con nuestra rutina, seguimos tonteando y riendo y la verdad que me sorprendí a mí misma. Me sorprendió no verme inmersa en un mar de lágrimas. Cuando llevo días que río, lloro, grito, enfurezco... Estoy totalmente desastibilizada hormonalmente.

Estoy en mi día 32 del ciclo y han pasado 4 días desde que mi regla debería de haberme venido. Por momentos pienso que quizás la prueba de embarazo falló, pero muy realmente dentro de mí, sé que lo que necesito es calmarme.

Que este estrés, las semanas que llevo sin dormir, con pesadillas... Que todo me está afectando mucho. Que necesito relajarme y que todo volverá a estar bien. También acostumbrada a tener unos ciclo de 24 días, encontrarme con estos números de más... Pues nos ha ilusionado.
¡Pero no pasa nada, estamos más que positivos! ¡Pues tenemos montones de cosas bonitas entre manos!



You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Subscribe